Reunión entre la SEUNT y el Gobierno de la Provincia de Tucumán

El Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Marcelo Mirkin, se reunió con el Secretario de Políticas Integrales sobre Adicciones del Gobierno de la Provincia, Lucas Haurigot Posse, y el Secretario de Gobierno de Banda del Río Salí, Sebastián Luna, para acercar posiciones y trabajar de manera mancomunada para enfrentar la grave problemática social que representan las adicciones.

También participó el Subsecretario de Extensión Social y Territorial, Ramiro Hernández, quien, además fue director del PUNA (Programa universitario para el estudio de las adicciones) las últimas 2 gestiones.

La idea central del encuentro es que el estado provincial, municipal y la Universidad Nacional de Tucumán trabajen conjuntamente proyectos territoriales y educativos para prevenir el consumo de sustancias problemáticas.