OBSERVATORIO UNIVERSITARIO de CANNABIS MEDICINAL

La Universidad Nacional de Tucumán, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica crearon el Observatorio Universitario de Cannabis Medicinal.

Este organismo es una propuesta interdisciplinaria e interinstitucional que busca articular el conocimiento y la asistencia científica tecnológica de la UNT al uso medicinal de la planta de Cannabis.
El Observatorio depende de la Secretaría de Extensión Universitaria, quien será la encargada de propiciar el vínculo con instituciones, los estados Nacional, Provincial y Municipal y Organizaciones Sociales. En tanto, la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica será la encargada de coordinar y gestionar proyectos de investigación relacionados al conocimiento de las propiedades y usos medicinales del cannabis y sus derivados.
Asimismo, el organismo estará integrado por profesionales de la UNT, representantes del Gobierno Provincial, Municipios, CONICET y asociaciones civiles.

Subsecretaría de Extensión Social y Territorial: Jujuy 463.

Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica: Buenos Aires 296 – Teléfonos: (381) 4311896 / 4311909 / 4311200.

Completa el formulario para ponerte en contacto con nosotros.