ESCUELA DE EDUCACIÓN PROFESIONAL

La Escuela de Educación Profesional de la Secretaría de Extensión Universitaria tiene como objetivo la formación profesional de personas mayores de edad con cursos y capacitaciones que brinden herramientas técnicas, académicas y culturales básicas para el acceso al mundo laboral, su participación en la realidad social y la continuación de su proceso educativo. 


La Escuela de Educación Profesional es creada para atender la necesidad de incentivar iniciativas inclusivas inherentes a la educación no formal, particularmente la relacionada con los trayectos de formación profesional y oficios.
Se creó en el marco de la resolución de la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación N°76 del año 2021 de convocatoria a Proyectos para el Programa Universitario de Escuelas de Educación Profesional.
La oferta académica actual del año 2022 se desarrolla en diferentes unidades académicas pertenecientes a la UNT y consiste en variadas áreas de capacitación que se van actualizando en las distintas cohortes.

Contacto

La Escuela de Formación Profesional se encuentra en 25 de mayo 265 – 1°piso, San Miguel de Tucumán.

Completa el formulario para ponerte en contacto con nosotros.