El Centro Cultural Virla será sede de la BIENALSUR

El Centro Cultural Virla será sede de la 4° BIENALSUR como parte de las 170 muestras y acciones que llevan a cabo más de 400 artistas en más de 28 países de los cinco continentes. La BienalSur formará parte del 24º Julio Cultural Universitario.

En esta edición, las muestras están vinculadas al trabajo textil femenino, la precarización laboral contemporánea y cómo el capitalismo modifica los modos de estar en el mundo.

Este viernes 14 de julio te invitamos a la inauguración de la muestra: “La mirada caminante”: videos de los argentinos Julia Levstein, Nicolás Martella y Cintia Clara Romero, sobre acciones producidas en distintas geografías a partir del caminar. La muestra podrá visitarse hasta el 14 DE AGOSTO.

BIENALSUR es una red creada por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), que apuesta a diluir distancias y fronteras, reales y simbólicas, a través del arte y la cultura.

Más información en:

www.secretariaextension.unt.edu.ar