Las Huellas de la Memoria Universitaria

La Secretaría de Extensión Universitaria a través del Centro Cultural Virla en conjunto con Secretaría General de la Universidad Nacional de Tucumán por medio del Archivo Histórico de la UNT invita a recorrer la muestra “Las Huellas de la Memoria Universitaria”, exhibición a 48 años del Golpe Militar.

La muestra plantea un recorrido histórico/documental sobre la intervención de la dictadura en la Universidad Nacional de Tucumán, haciendo un recorrido sobre los efectos represivos que la última dictadura cívico militar provocó sobre los estamentos de docentes, no docentes, estudiantes y de egresados.

Además, la Tienda Virla junto a Edunt exhibirán publicaciones en sus vitrinas sobre la temática alusiva al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Participan el Colectivo de Arqueología Memoria e Identidad de Tucumán (CAMIT) y el Laboratorio de Investigación Grupo Interdisciplinario de Arqueología y Antropología de Tucumán (LIGIAAT).

La muestra podrá ser visitada hasta el 31 de Marzo en el Centro Cultural Virla ubicado en 25 de Mayo 265 – Lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 17 a 21 hs. Sábados y domingos de 18 a 21 hs.

La inauguración es el 26 de Marzo a las 20 horas en el Centro Cultural Virla.