Inscripciones abiertas para la Especialización en Drogradependencia.

En abril de 2024 comenzará una nueva edición de la “Especialización en Drogadependencias. Abordaje Interdisciplinario de los Consumos Problemáticos”.

La Secretaría de Extensión Universitaria junto a la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Tucumán, lanzan esta propuesta, con modalidad a distancia, que propone formar especialistas para abordar el complejo panorama de las adicciones.

El plan de estudio dura un año y medio y el objetivo del mismo es que los egresados estén capacitados para planificar, ejecutar y evaluar programas y estrategias destinadas a trabajar sobre los consumos problemáticos.

La especialización está destinada a sociólogos, trabajadores sociales, médicos, psicólogos y otros expertos vinculados al campo de la salud mental. El Comité Académico evaluará la admisión de aquellos aspirantes provenientes de otras disciplinas, siempre que cuenten con una formación mínima de cuatro años. Las entrevistas de admisión se llevarán a cabo para garantizar la idoneidad de los candidatos.

La carrera se presenta como una respuesta para abordar los desafíos actuales en el campo de los Consumos Problemáticos. Con un enfoque integral, el programa aspira a formar profesionales capaces de liderar iniciativas que promuevan una prevención efectiva y contribuyan al desarrollo de una sociedad más saludable.

Más información:

www.posgradoadicciones.com o bien enviar un correo a info@drogadependencias.com