Entrega de certificados a alumnos de la Escuela de Educación Profesional

En un nuevo cierre de capacitaciones, el secretario de Extensión de la UNT, Marcelo Mirkin, entregó 200 certificados a alumnos que cursaron en San Miguel de Tucumán.

La Escuela de Educación Profesional avanza a paso firme cerrando etapas y abriendo nuevas posibilidades para aquellos que quieran inscribirse y poder estudiar en la Universidad Nacional de Tucumán, obtener una certificación y aprender un oficio con salida laboral.

Del acto participaron el rector Sergio Pagani, el secretario de Extensión Universitaria, Marcelo Mirkin, el subsecretario de Extensión Social y Territorial, Ramiro Hernandez y el director de la Escuela de Educación Profesional, Gustavo Paz.

Desde la UNT y la Secretaría de Extensión se felicitó a todos los alumnos y docentes que fueron protagonistas de estas formaciones que tienen como objetivo mejorar las condiciones de empleabilidad. Y aseguraron que se seguirá trabajando para que la escuela llegue a más personas, acercando la universidad a toda la comunidad.