Se dictará un nuevo módulo de la clases de Formación Política de la UNT

La escuela de Formación Política de la UNT continua con sus clases de formación destinada a jóvenes estudiantes que tienen como objetivo brindar herramientas para articular proyectos y estrategias políticas, en el ámbito de la militancia. Por ello, se invita a participar del módulo: “La UNT y la Extensión Universitaria: Territorio, Cultura y Compromiso Social”, que dictará el arquitecto Rafael Gor, secretario de Extensión y destacado docente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Las clases están abiertas a todo público y son gratuitas. Los/as interesados/as que NO sean alumnos del Trayecto de Formación, podrán inscribirse a través del siguiente formulario:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

La clase es el próximo 4 de agosto a las 16hs en la Facultad de Psicología de la UNT (Av. Bernabé Aráoz 800)

Más información: formacionpolitica.unt.edu.ar