El 2023 fue un gran año para la SEUNT

El 2023 ha sido un año muy valioso para la Secretaría de Extensión Universitaria en su conjunto, ya que a través de la producción de cada organismo que la compone, hemos podido expresar los objetivos que tenemos como extensionistas: articular los saberes entre la universidad y la sociedad, con criterios de reciprocidad y encuentro.

Llegamos a distintas comunidades de nuestra provincia, otorgando a esta gestión universitaria una vinculación territorial inédita. Pudimos entregar producción artística, cultural y estética a diferentes públicos, con una amplia oferta de actividades.

Esta síntesis apunta principalmente a evidenciar la cantidad de acciones y eventos realizados durante el año pasado. El 2023 nos permitió concretar más de 760 actividades, convocando a más de 160.000 participantes.

Este año nuestro compromiso será continuar afianzando el vínculo con la comunidad a través de proyectos propios en territorio, en el área de formación y en el área cultural.

Siempre, con el orgullo de pertenecer a la Universidad Nacional de Tucumán.

A continuación, dejamos a disposición de todos, el informe de Gestión 2023 de la Secretaría de Extensión Universitaria.

GESTIÓN 2023