Aprendé un oficio en la UNT

La Escuela de Educación Profesional, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Tucumán, lanza nuevas capacitaciones vinculadas a mejorar las condiciones de empleabilidad y potenciar una salida laboral concreta.

Más de 30 propuestas serán dictadas en los Centros de Extensión Territorial de la Universidad Nacional de Tucumán de Capital, Tafí Viejo, Bella Vista y en otros centros de San Miguel de Tucumán y Aguilares. Las clases serán con modalidad presencial y/o bimodal.

Las inscripciones se realizarán online y/o presencial del 4 al 20 de septiembre. Todos los cursos son gratuitos.

La Escuela de Educación Profesional fue creada en 2021 para atender iniciativas inclusivas inherentes a la educación no formal, particularmente la relacionada con los trayectos de formación profesional y oficios.

INSCRIPCIONES PRESENCIALES:

•             Escuela de Educación Profesional: Lunes a Viernes 9 a 12 hs – 25 de Mayo 265 – 1º piso.

•             Dirección de Educación No Formal: Lunes a Viernes 9 a 13 hs – 15 a 18 hs- Virgen de la Merced 417.

•             Centro de Extensión Territorial – TAFÍ VIEJO: Lunes a Viernes 9 a 12 hs – Pasaje del Pino y Exequiel Bravo.

•             Centro de Extensión Territorial – BELLA VISTA: Lunes a Viernes 9 a 12 hs – Sarmiento 115.

•             Centro de Extensión Territorial – Barrio ATE – Fundación Mate Cocido: Lunes a Sábados – 18 a 21 hs – Lavaisse 3542 (Capital).

•             AGUILARES: Centro Cultural Ricardo Rojas – Lunes a Viernes – 10 a 12 hs – 16 a 18 hs –  Juan B. Alberdi 1021.

Más información:

WP: 381-5353513