Vuelve Hijas del uno a uno.

Humor, música, teatro y nostalgia. Angélica Camuñas & Juliana González. Jueves 5 de mayo / 21 hs.

El próximo jueves 5 de mayo a las 21 hs., en el Auditorio del Centro Cultural Virla, vuelve “Hijas de uno a uno”, un espectáculo de humor, música, teatro y nostalgia.

Angélica Camuñas y Juliana González son y representan a dos mujeres criadas en la vertiginosa Tucumán de los años 90. Transitan el tiempo desde sus infancias hasta la actualidad recorriendo momentos y sentires que marcaron sus vidas y las de sus pares.

El texto, música y actuación: Angelica Camuñas y Juliana González. Producción: Carolina Bloise. Diseño de iluminación y puesta en escena: Jorge Pérez Lucena. Dirección de Arte: Mariana Delgado.  Voz en off: Catto Emerich. Comunicación y redes: Ana Martina Camuñas.

La explosión de la tele, la 25 de mayo los viernes y la gente que puede ir a Miami. La pobreza y el movimiento piquetero. El rock, los latinos románticos y el folclore. La radio contacto. Las señoras esperando el llamado de Susana, Mtv y los pósteres en la pared. Los amores, las mujeres de cotillón, la violencia”, relata Angélica Camuñas sobre el contenido del espectáculo.

En una habitación de alguna casa tucumana en los años noventa, dos adolescentes escuchan música y desde ese universo se configura la trama de esta propuesta. Alternando tiempos y escenarios, reviven su paso por la escuela pública, componen, reversionan e interpretan música en vivo, recrean el universo televisivo, participan en la radio, revisan sus vínculos, se acompañan”, agrega Juliana González.

En este espectáculo, con el humor y la música como andamios, Angie y Juliana comparten las canciones, anécdotas y reflexiones sobre cómo fue crecer, sobrevivir y abrazar el arte y la risa en una época y una provincia marcada por grandes contradicciones.

Las entradas generales salen $800, anticipadas $700, descuento jubilados y estudiantes $600. Puedes adquirirlas por:

Mercadopago – https://mpago.la/2LyHSdc o boletería del teatro de lunes a viernes de 10 a 13 hs. miércoles a domingos de 18 a 20 hs. (solo efectivo).