The Jazz Servimoters llega a Virla con su nueva formación

«The Jazz Servimoters» se presentará el próximo sábado 13 de noviembre a las 21 hs. en el Auditorio del Centro Cultural Virla, en formato quinteto, como en los comienzos. Integran la banda: Rony López (bajo), Javier Podazza (batería), Nicolás Tula (piano), Amaro Sánchez (trompeta), Maxi Lamadrid (saxofón).

Quinteto de Hard Bop que surgió en el año 2018, fundado por @javipodazza y @ronytonico, entre otros grandes.

Quien nos bautizó como «Jazz Servimoters» fue el queridísimo ex saxofonista y arreglista zonda.seco, en un claro homenaje al inigualable Art Blackey & «The Jazz Messengers», siendo nosotros, en una humilde pretensión, los «mensajeros del Jazz» tucumano, haciendo alusión al ícono mensajero de Tucumán: el «Servimoto«”, relata emocionado Rony López.

Más sobre la banda

La banda tuvo actividad ininterrumpida desde sus inicios hasta la actualidad, pasando de formación de quinteto a sexteto. Tocando en diferentes pubs, festivales y teatros de la ciudad; participando del maravilloso Septiembre Musical en dos oportunidades; y grabando, con arreglos propios, en el disco «Esperándote» del gran maestro @leoveratuc, referente del género en la provincia, quien sería también de importante influencia en el grupo.

Hacen música de Benny Golson, Charlie Parker, Freddie Hubbard, Kenny Barron, Oliver Nelson, Wes Montgomery, entre otros grandes íconos de la historia del Jazz, con arreglos propios de la banda.

Las entradas están a la venta en boletería del Virla de miércoles a domingos de 18 a 21 hs .La sala cuenta con un aforo del 50% y respeta protocolos vigentes.