Más de 250 estudiantes recibieron sus certificados de la Escuela de Educación Profesional UNT, tras culminar exitosamente sus capacitaciones realizadas en el marco del convenio entre la Universidad Nacional de Tucumán, Secretaría de Extensión y la Municipalidad de Banda del Río Salí.
El acto de entrega estuvo encabezado por la vicerrectora de la UNT, Mercedes Leal, el secretario de Extensión Universitaria, Marcelo Mirkin; el director de la Escuela de Educación Profesional, Gustavo Paz; y el intendente de Banda del Río Salí, Gonzalo Montero.
Durante el primer cuatrimestre de 2025 se dictaron 10 capacitaciones en oficios: Albañilería, Arbitraje de Fútbol, Auxiliar Administrativo Contable, Ayudante de Laboratorio de Prótesis Dental, Capacitación para el personal de Comunicación de la BRS, Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Carpintería Artesanal y Manual, Instalación y Reparación de Aires Acondicionados, Instalación de Paneles Solares y Manejo de Redes Sociales.
En este cuatrimestre, se suman seis nuevas propuestas de formación en el municipio de Banda del Río Salí, reafirmando el compromiso de la Escuela con la mejora de la empleabilidad y la vinculación de la Universidad con la comunidad.
En 2024, más de 700 personas se capacitaron en distintos oficios, consolidando este espacio como un motor de oportunidades.
Felicitamos a todas y todos los estudiantes que apuestan al crecimiento personal y profesional mediante la formación continua.













