La Orquesta Juvenil vuelve al Teatro Alberdi para presentar «Del Poder de la Música»

 

En escenario estarán, como solistas:

María Guillermina Farías

Grabriel Alejandro uerBrandán

Gonzalo Agustín Páez

Ezequiel Rodrigo Ruiz

 

Dirección Gral:

Mtro. Gustavo Guersman