La Orquesta Juvenil vuelve al Teatro Alberdi para presentar «Del Poder de la Música»
En escenario estarán, como solistas:
María Guillermina Farías
Grabriel Alejandro uerBrandán
Gonzalo Agustín Páez
Ezequiel Rodrigo Ruiz
Dirección Gral:
Mtro. Gustavo Guersman