El Mega Concierto fue todo un éxito

La intersección de Bascary y Av. Perón en la ciudad de Yerba Buena, fue el punto donde cientos de tucumanos y tucumanas disfrutaron del Mega Concierto de Navidad organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria y la Municipalidad de Yerba Buena.

En el escenario participaron más de 100 artistas.

Entre ellos, la Orquesta Sinfónica UNT, la Orquesta Juvenil UNT, el Coro Universitario De Tucumán y la Orquesta Escuela Municipal de Yerba Buena.

En esta oportunidad los cantantes invitados son Sofia Ascarate, Ariel Corroto, Gustavo Girbau y Georgina Rague junto a su ballet. Además participará el Ballet Folclórico José Hernández y los bailarines de Tango Noelia Frias y Luis Canseco.

La dirección general del Megaconcierto estará a cargo del Mtro Roberto Buffo.

La entrada fue un alimento no perecedero o un juguete a beneficio de Cáritas Tucumán.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Logos_Negro-1024x93.png