Más de 200 alumnos de la Escuela de Educación Profesional recibieron ayer sus certificados tras culminar sus estudios en San Miguel de Tucumán.
A lo largo de este año se dictaron diversas propuestas formativas, concentradas en 12 capacitaciones a las que asistieron 240 alumnos, fortaleciendo sus herramientas para el mundo laboral.
El acto de entrega de certificados estuvo presidido por el Rector de la Universidad Nacional de Tucumán, Sergio Pagani; la Vicerrectora, Mercedes Leal; el Secretario de Extensión Universitaria, Marcelo Mirkin; el Subsecretario de Extensión Social y Territorial, Ramiro Hernández; y el Director de la Escuela de Educación Profesional, Gustavo Paz.
Estas capacitaciones permiten mejorar las condiciones de empleabilidad en nuestra provincia y generar oportunidades reales de trabajo para nuestra comunidad. Durante 2025, la Escuela dictó cursos en Banda del Río Salí, Tafí Viejo, Yerba Buena, Las Talitas y Bella Vista.
Desde Secretaría de Extensión UNT seguimos reafirmando el rol de la universidad pública, su vínculo con la comunidad y nuestro compromiso de devolverle a la sociedad su sentido social y transformador.

















