Los números consagran al Julio Cultural como un clásico tucumano.

La estadísticas reflejan que los tucumanos y turistas, eligen el Julio Cultural como entretenimiento y dispersión para las vacaciones de invierno.

El Julio Cultural Universitario se ha convertido en un clásico tucumano. Año tras año se consolida artística, cultural y socialmente, y va aumentando la participación ciudadana. Cumplimos con nuestro mandato de llegar a todos los públicos de nuestra sociedad con propuestas variadas, de calidad y atractivas. Además hemos colaborado con el Hogar San Roque con un gesto solidario de cada asistente a través de un alimento no perecedero o un producto de aseo personal. El Julio Cultural es una producción de la Universidad Nacional de Tucumán que en su función extensionista llega a todos los sectores.

Con la participación de artistas tucumanos ponemos de relieve nuestro potencial cultural. Un agradecimiento a todos ellos, al personal técnico de cada locación, al público, a la prensa que nos acompañó y a todos aquellos que se involucran con un rol activo dentro de la sociedad de la que forman parte.

Los números finales son por demás satisfactorios, nos llenan de orgullo y nos comprometen más aún en nuestro trabajo diario desde la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Tucumán.