CET UNT

Los Centros de Extensión Territorial de la Universidad Nacional de Tucumán (CETUNT) son lugares de cogestión entre la universidad y la comunidad, que permiten implementar acciones para abordar problemáticas y necesidades de un territorio determinado.

Los proyectos que se realizan en cada centro son el resultado de las demandas explicitadas por las organizaciones y/o actores territoriales (instituciones educativas y de salud, colegios profesionales, organizaciones vecinales, dependencias de orden municipal, provincial y nacional) y las respuestas generadas por los actores universitarios (docentes, estudiantes, graduados y no docentes).
A través estos espacios, el objetivo es mejorar de manera concreta las condiciones de vida de los individuos y de la comunidad. Desde la Secretaría de Extensión Universitaria, se impulsa la creación de CET en diferentes barrios de la provincia.

Actualmente funcionan tres Centros de Extensión Territorial, uno en Villa Obrera (Tafí Viejo), “CET-Barrio Ate” Capital y otro en Bella Vista.

Contacto

Centros de Extensión Territorial se encuentran en: 

  • TAFI VIEJO: J del Pino 503 (Villa Obrera, Tafi Viejo).
  • BELLA VISTA: Sarmiento 115 esquina Marconi.
 

Completa el formulario para ponerte en contacto con nosotros.