Llega el 24°Julio Cultural

“Un clásico tucumano. Un orgullo de la Universidad”


La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Tucumán realizará el 24º Julio Cultural Universitario del 1 al 30 de julio.


Este año las actividades culturales y artísticas se desarrollarán en los espacios pertenecientes a la UNT: el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla, el Teatro Alberdi, el Munt y el Centro Cultural Ricardo Rojas de Aguilares.

La primera actividad será el 1 de julio a las 21 hs en el Teatro Alberdi: “Concierto Sinfónico Coral. El Lado Oscuro de la Luna. 50 años de la obra cumbre de Pink Floyd”, interpretado por la Orquesta Juvenil & The Worms.


El Julio Cultural Universitario tiene como objetivo afianzar su misión educativa, cultural, comunitaria y de transformación social, contribuyendo a reflexionar sobre la historia y la identidad tucumana, alentando la participación de los distintos sectores de nuestra comunidad y garantizando el acceso a los bienes culturales.


También es una oportunidad inmejorable para vincular a los artistas y promotores culturales con el medio social.

En la última edición del año 2022 tuvimos 64 eventos artísticos, culturales y formativos, con una participación de 17.350 asistentes.

Esperamos tener el acompañamiento habitual de la sociedad para seguir consolidando el Julio Cultural Universitario como una experiencia exitosa de manera permanente.

.

CRONOGRAMA COMPLETO