Llega una nueva edición del Festival Internacional de Literatura Tucumán

Este festival ya es una marca registrada de la literatura argentina, se propone cada año generar un espacio para el intercambio y la difusión de la producción literaria de Tucumán y el país, dando lugar al cruce de autores con diferentes experiencias en el campo de las letras.

Desde el equipo de Secretaría de Extensión UNT nos enorgullece trabajar para fortalecer este ciclo. Nos propusimos acompañar desde sus inicios, y cada nueva edición se destaca en la planificación y la gestión desde el paradigma de la labor extensionista de garantizar el acceso a bienes culturales de calidad a la comunidad.

Es un lujo poder anunciar la séptima edición del Festival Internacional de Literatura Tucumán que como todas las anteriores se desarrollará en el marco del Julio Cultural Universitario teniendo como sede el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán.

El FILT se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de julio, de 16 a 20 hs. en el MUNT ubicado en calle San Martin 1545 de San Miguel de Tucumán

A continuación, te dejamos el cronograma de actividades.