Convenio entre la UNT y el Municipio Banda del Río Salí

La Universidad Nacional de Tucumán firmó un convenio con la Municipalidad de Banda del Río del Salí con el objetivo de realizar en conjunto actividades sociales y culturales.

La rúbrica del convenio fue ejecutada por el rector de la UNT, ing. Sergio Pagani y el intendente de la Banda del Río Salí, Gonzalo Monteros. Este acuerdo posibilitará acciones que tiendan a relacionar la Universidad, donde la Secretaría de Extensión Universitaria tendrá un rol clave, con las necesidades específicas de la comunidad.

La sinergia Municipalidad-Universidad es fundamental para generar proyectos específicos, oportunidades de empleo, capacitaciones y actividades culturales que tiendan a mejorar la calidad de vida y estrechar vínculos entre las instituciones.