Más de 40.000 espectadores y 1200 artistas tucumanos consagraron el Julio Cultural Universitario

El 24º Julio Cultural Universitario se consagró como el evento cultural universitario más importante, llegando a más de 40.000 espectadores.
La Universidad Nacional de Tucumán, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria organizó este evento que año tras año se supera en número de participantes y propuestas.
Durante julio, el Teatro Alberdi, el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla, el MUNT, el Centro Cultural Ricardo Rojas de Aguilares y otras locaciones fueron el epicentro de 80 eventos artísticos de primer nivel, en el que participaron más de 1.200 artistas tucumanos y 90 elencos con artistas locales, nacionales e internacionales.
Asimismo, durante esta edición se recolectaron más de 1.000 kg de alimentos y/o productos de aseo personal que fueron donador al Hogar San Roque.
La Secretaría de Extensión Universitaria seguirá afianzando este evento cultural y tendiendo nuevas propuestas culturales que permitan fortalecer un vínculo con la sociedad y en el que principalmente nuestros artistas tucumanos tengan un espacio para mostrar todo su potencial.

A continuación dejamos algunos datos.