EL SHOW DE TUCSON COMEDY EN EL 24° JULIO CULTURAL UNIVERSITARIO

EMPOLLERADOS finaliza su ciclo de presentaciones

Última  función el miércoles 5 de julio, a las 21 en el Centro Cultural Virla.

«Tucson Comedy» presenta la despedida del show de Stand Up masculino más grande del NOA, un show pensado por hombres que ninguna mujer debería perdérselo, luego de más de un año de presentaciones en capital y localidades del interior.

Invitados por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Tucumán para formar parte del 24 Julio Cultural Universitario, «Empollerados» se presenta por última vez este miércoles 5 de julio, a  las 21 hs, en el Centro Cultural Virla, 25 de Mayo 265.

La función marca el inicio de las distintas actividades con motivo de los 10 años de Tucson Comedy Stand Up, fundado por Gustavo Delgado y Hugo Rosas.

En este explosivo show se mezclan diferentes estilos de humor y miradas de la realidad. Luego del éxito de siete ediciones de «Mujeres al poder», llegó el turno de la legión masculina del grupo, que estrenó el show en abril de 2022, y que desde entonces se presentó con gran éxito a sala llena en la capital, Monteros, Yerba Buena y Concepción.

Ha llegado el momento de hacer una pausa para preparar la siguiente edición de este show.

Actúan Yito Contrera, Luis Carrizo, Leopoldo Nadra, Martín Juárez Cruz, Jorge Jiménez, Juan Carlos Sanchez y Benjamín Tannuré Godward.  Dirige Gustavo Delgado.

Este show de Stand Up consta de 7 monólogos cargados de humor que buscan dar una mirada a distintas situaciones a lo que los hombres se enfrentan en la vida de pareja o en la soltería. Temas como la paternidad a los 50, el sexo, lo que los maridos elijen obedecer, la ropa, los deportes y la edad entre otros.

La entrada general es de $300 y solo se pueden adquirir en la boletería del teatro. Además se pide al público la colaboración de un producto de higiene personal para el hogar San Roque.