Convocatoria para presentar Proyectos de Extensión

La Universidad Nacional de Tucumán, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria convoca a Docentes, No docentes, Investigadores, Estudiantes y Egresados, a participar en la presentación de proyectos de Extensión Universitaria 2022 – 2023

Las propuestas deben abordar una problemática demandada por la sociedad, en especial en sectores vulnerables. Las temáticas pueden ser: Salud, Alimentación, Equidad social, Ecología, Ambiente, Hábitat – Vivienda – Desarrollo urbano y rural, Seguridad, Derechos humanos, Género, Diversidad. Pueblos originarios. Acceso a la Justicia, Educación, Trabajo, Economía Social, Historia. Memoria Colectiva, Arte. Cultura, Transformación Digital, Deportes y Recreación, etcétera.

El proyecto deberá desarrollarse en el territorio de la provincia de Tucumán.

Los proyectos se dividirán en dos categorías:

Proyecto Sin Trayectoria: Presentado por equipos con escasa trayectoria en Extensión.

Proyecto Con Trayectoria: Presentado por equipos con experiencia previa en Extensión.

La duración del proyecto será de 8 meses para ambas categorías.

El Equipo deberá estar integrado por:

1 Director/a.

1 Codirector/a.

Estudiantes (Al menos cinco).

Docentes (Al menos tres).

Participantes. Opcionalmente podrán integrar los equipos investigadores, docentes, no docentes y egresados de la UNT o de otras Universidades Públicas.

Organizaciones extrauniversitarias. Es obligatoria la participación de alguna organización comunitaria vinculada al territorio.

La Secretaría de Extensión Universitaria destinará financiamiento a los proyectos de acuerdo a la siguiente distribución:

• Categoría Sin Trayectoria: 15 Proyectos con un máximo de financiamiento de $120.000 cada uno.
  • Categoría Con Trayectoria: 15 Proyectos con un máximo financiamiento de $160.000 cada uno.

INSCRIPCIÓN Y EJECUCIÓN:

• Presentación de Proyectos de ambas categorías: Hasta el 23 de diciembre de 2022.
    • Ejecución de los proyectos de ambas categorías: Desde abril a noviembre de 2023.

CONSULTAS

proyectoseu22@gmail.com