Se entregaron certificados de la Escuela de Formación Profesional

Con la presencia del rector de la Casa de Altos Estudios, Ing. Sergio Pagani, la vicerectora, Dra. Mercedes Leal, el secretario de Extensión de la UNT, Lic. Marcelo Mirkin y otras autoridades, se entregaron certificados de la Escuela de Formación Profesional.

La ciudad de Bella Vista, como también la de Tafí Viejo, tuvieron la presencia de las autoridades que, junto a sus intendentas, entregaron cientos de certificaciones de cumplimiento del programa Escuela de Formación Profesional, este programa que capacita en cursos con salida laboral a aquellas personas que hayan terminado la secundaria y que por alguna situación no hayan podido estudiar una carrera universitaria.

Este programa, como tantos otros que está llevando a cabo la UNT, enfatiza el trabajo social e inclusivo que tiene como política la Universidad Pública.

BELLA VISTA

TAFÍ VIEJO